Seguridad en Zacatecas es asunto de todos: David Monreal

Nacional
/ 25 noviembre 2021

También agradeció al Gobierno federal por el apoyo en materia de seguridad que se ha brindado al estado recientemente

El gobernador de Zacatecas, David Monreal, sostuvo que el asunto de seguridad en el estado hace tiempo dejó de ser un tema de Estado para hacerlo un asunto de todos los mexicanos.

Durante su intervención en la conferencia matutina de López Obrador en dicho estado, Monreal agradeció al Gobierno federal por el plan de seguridad implementado en la entidad.

“Quiero expresar mi reconocimiento y gratitud al presidente de la república y al Gobierno de México, a todo el gabinete, por las buenas nuevas, por devolverle a Zacatecas la esperanza, por venir a darnos nuevos bríos, por venir a expresar este compromiso”, expresó Monreal Ávila desde la entidad.

Asimismo, el gobernador indicó que en aras de recuperar los valores en el estado seguirá haciendo llamados a líderes religiosos y los sectores productivos empresariales, jóvenes y mujeres en Zacatecas.

“El tema de seguridad hace tiempo que dejó de ser solo un asunto de Estado, hoy es un asunto de todos. Por eso seguiré llamando a los líderes religiosos, a los libres pensadores de los sectores productivos, empresarios.... jóvenes, mujeres, para recuperar valores, principios”, destacó.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie