Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Nuevo León: Autoridades investigan muerte de menor; habría sido mordida por ratas

Noticias
/ 22 junio 2022

La madre de la menor comentó que su hija llevaba días sintíendose mal

Escobedo, Nuevo León.- Autoridades de Nuevo León investigan la muerte de una niña de 7 años cuyo cuerpo presentaba mordeduras de roedor, quien se sentía mal desde días antes.

De acuerdo a medios locales, la madre de la menor comentó que su hija comenzó a sentir fuertes dolores en la espalda desde el domingo, llevaba días sintíendose muy triste y sin ánimos de jugar por lo que la llevó a consulta médica el pasado lunes, siendo diagnosticada con problemas estomacales y tras ser atendida se le pidió realizarse estudios.

TAL VEZ TE INTERESE: Saltillo: vinculan a proceso a Gerardo ‘N’ por violación contra una menor, en la ‘Urbano Flores’

Por la noche al regresar a su casa, ubicada en la colonia La Alianza, se recostaron en el suelo de la vivienda, sin embargo, no fue hasta la mañana del martes que se percató que la menor ya no presentaba señales de vida.

La mujer hizo el reporte a las autoridades al rededor de las 6:00 horas, quienes confirmaron el deceso. Además, la pequeña también presentaba mordidas de ratas en el ojo y la mano.

De acuerdo a lo informado las ratas habrían desprendido parte del rostro de la menor y en sus manos se notaban los huesos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio