Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Obrador confronta a Calderón tras dichos en su contra

Noticias
/ 23 junio 2022

CDMX.- Por el asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar en la Sierra de Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el exmandatario Felipe Calderón se confrontaron con declaraciones.

López Obrador consideró como “el colmo del cinismo y la hipocresía” que el expresidente Calderón se atreviera a culpar a su gobierno por los asesinatos de los sacerdotes jesuitas.

“Hasta Felipe Calderón se atreve a culparnos, en el colmo del cinismo y la hipocresía”, criticó López Obrador.

Después del asesinato de los dos padres jesuitas en la comunidad de Cerocahui en Chihuahua, el expresidente Calderón escribió un mensaje en sus redes sociales:

“‘¿Tocamos ya fondo? ¿Se olvidará este hecho sin precedentes en días por venir? ¿Prevalecerá la indiferencia de las autoridades o la sonrisa cómica y sardónica de AMLO cuando se presentan las masacres?’” Ejecuciones de sacerdotes, frente a los ojos de Dios”.

Calderón expresó en otro mensaje que “el no enfrentar a la delincuencia implica dejar a las comunidades abandonadas a su suerte, en manos de los criminales, sin la fuerza del Estado que las proteja”.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio