Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¡Olvídate del gimnasio!... las mexicanas los prefieren ‘panzones’, según estudio

Noticias
/ 27 enero 2022

Las mujeres mexicanas no se sienten atraídas por hombres delgados o atléticos, según una aplicación de citas

Aunque el estereotipo para ambos sexos sea lo que la publicidad y la moda dictan como estándar de belleza (cuerpos delgados y atléticos) para las mujeres mexicanas no es así pues prefieren a los hombres con ‘pancita’, esto según datos recabados por la aplicación de citas ‘Adopta un Chico’.

Si bien, en gustos se rompen géneros, los resultados de este estudio sobre el amor y las parejas mexicanas no deja de ser curioso por las conclusiones.

Las mexicanas tienen un perfil muy específico sobre su “hombre ideal”, mediante una investigación encontraron las características físicas que coinciden con la mayoría de búsquedas. En este estudio las chicas registraron el perfil de hombre perfecto para tener algo casual o una relación más formal.

TE PUEDE INTERESAR:

El día en que Cristiano Ronaldo defendió a Andy Ruiz por ser gordito

Según la investigación, se revela que las mujeres ya no se sienten atraídas por los hombres con cuerpos atléticos o delgados, al contrario de esto, buscan parejas con barba, tatuajes, cabello largo y una apariencia menos atlética”.

$!A este tipo de cuerpos se les ha denominado como “cuerpo de papá”.

El “cuerpo de papá” está regresando

Según la encuesta realizada por Dating.com, el 75% de las encuestadas dijeron que preferían el tipo de cuerpo masculino suave y redondo, en lugar de los cuerpos tonificados y delgados. A este tipo de cuerpos se les ha denominado como “cuerpo de papá”.

El término ‘cuerpo de papá’ se popularizó por primera vez a mediados de la década de 2010 para criticar duramente los cuerpos de playa de actores como Leonardo DiCaprio, Chris Pratt y los físicos no tradicionales de Hollywood de actores como Jason Segel y Seth Rogan.

“El término nunca cayó en desgracia pues recientemente Zac Efron fue avergonzado en línea por aparentemente tener uno”, explica The Guardian.

“Los cuerpos muy en forma y en forma se consideran ideales cuando se trata de atraer a una pareja, sin embargo, los usuarios de Dating.com acaban de demostrar que no siempre es así cuando se trata de romances de la vida real”, explicó el diario.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio