Pide PAN a los jóvenes luchar contra Morena

Noticias
/ 6 diciembre 2021

CDMX.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, convocó a los jóvenes panistas a salir a las calles, y enfrentar a un gobierno morenista que pretende adormecer a la juventud con migajas.

En su mensaje durante la XIII Asamblea Nacional de Acción Juvenil, dijo que México requiere de la fuerza de los jóvenes y por ello las juventudes del albiazul deben volcarse a todos los rincones del país, a tocar puertas y a “conquistar corazones” para enarbolar las causas sociales como el cambio climático, cuidado del medio ambiente, energías limpias y el desarrollo sustentable.

“Este gobierno morenista quiere adormecer a la juventud con migajas, con programas quiere que no despierte la fuerza transformadora y la rebeldía de la juventud. Nosotros en Acción Nacional le decimos a este gobierno morenista que con los jóvenes de Acción Juvenil y del PAN no se va a poder, aquí está la fuerza de la esperanza transformadora de nuestro país”, destacó.

El líder panistas aseguró que si reman todos juntos y difunden los ejemplos de buenos gobiernos panistas, “como los de Chihuahua, Yucatán, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Quintana Roo y Tamaulipas”, Acción Nacional ganará en las elecciones del próximo año.

“Si nos comprometemos con todo, no tengan duda, juntos seguiremos dando a esta Patria esperanza presente. Enhorabuena, jóvenes, vamos a luchar por México, vamos a ponerle un alto a los malos gobiernos de Morena y vamos a poner el ejemplo de que sí hay de otra forma de gobernar y hacer bien las cosas con Acción Nacional”, sostuvo.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
PAN

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio