Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Roberto Palazuelos se declara aliado de AMLO

Noticias
/ 10 enero 2022

Aclaró que no está en contra de la cuarta transformación (4T) por el Tren Maya, sino que coincide con el presidente en la idea de conservar al máximo la ecología

Después de que un periodista hiciera mención del aspirante a la candidatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre la posibilidad de la cancelación del Tren Maya en caso de ganar las elecciones de 2022, el empresario y actor comentó que sería un aliado del presidente.

“Todos los proyectos del Presidente @lopezobrador_son bienvenidos y seré su aliado en los esfuerzos que haga en beneficio de los habitantes de Quintana Roo...”, se lee a través de un hilo de Twitter en la cuenta oficial del actor.

Además aclaró que no está en contra de la cuarta transformación (4T) por el Tren Maya, sino que coincide con el presidente en la idea de conservar al máximo la ecología y se dijo seguro de que el megaproyecto traería una derrama económica para las y los quintanarroenses.

Más para leer: Advierte AMLO que ningún gobierno estatal podrá “detener construcción” del Tren Maya

El empresario se dijo entusiasmado con el nuevo proyecto del aeropuerto en Tulum, pues “conectará internacionalmente al mundo Maya”.

Roberto Palazuelos también informó que, en caso de ganar las elecciones estatales, su alianza con AMLO sería por el bien del estado de Quintana Roo y señaló que su bandera será que a todas las familias les vaya mejor.

Finalmente, el actor declaró estar seguro de alcanzar esta nueva meta en su vida profesional y agradeció al presidente por mencionarlo como posible ganador.

“Agradezco al Sr. Presidente la deferencia de mencionarme como un posible ganador de la próxima elección a Gobernador”, dijo.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio