Se incendia una pensión de tráileres en Veracruz

Noticias
/ 25 octubre 2021

Cuatro locales comerciales de madera y lámina ubicados en el bulevar Ricardo Flores Magón, a la altura de la pescadería Mocambo, fueron consumidos por el fuego, informó la Secretaría de Protección Civil

VERACRUZ, VER.- Ayer, se registró un incendio en el mercado de Cardel, municipio de La Antigua. Cuatro locales comerciales de madera y lámina ubicados en el bulevar Ricardo Flores Magón, a la altura de la pescadería Mocambo, fueron consumidos por el fuego, informó la Secretaría de Protección Civil.

Horas antes en la comunidad de Santa Fe, en la zona norte del municipio de Veracruz, colindante con La Antigua, 10 camiones pesados de carga fueron consumidos por el fuego, al registrarse un incendio en la pensión vehicular donde se encontraban. La decena de tráileres quedaron calcinados. Bomberos municipales de Veracruz y Bomberos conurbados llegaron al lugar para sofocar el fuego.

La decena de tráileres quedaron calcinados. Bomberos municipales de Veracruz y Bomberos conurbados llegaron al lugar para sofocar el fuego.

Además policías estatales resguardaron el área, aunque por el momento se desconocen las causas del incendio y si el mismo fue accidental o provocado.

En ninguno de los incendios, el del mercado de Cardel y la pensión de Veracruz se reportan lesionados.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie