Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Sorprenden imágenes de menor de edad manejando en Guatemala

Noticias
/ 20 octubre 2021

Las fotos del niño se compartieron en un grupo público de Facebook; se desconoce información sobre el menor, sus padres o el adulto que lo acompañaba.

Sucedió en Pinares del Norte, Zona 18, en Guatemala; se publicaron fotos de un menor, aparentemente conduciendo un vehículo, acompañado de un adulto de la tercera edad.

Manuel Arias, persona que tomó las fotografías, comentó que se trataba de “un llamado a la conciencia de los padres de este niño”, al cual observó al volante el día jueves, 14 de octubre. Asegura haberles comentado que era una “irresponsabilidad”, a lo que recibió un “me la p*las”.

“Por eso pasan los accidentes, por adultos irresponsables que no saben dónde están sus hijos”, concluyó.

$!Sorprenden imágenes de menor de edad manejando en Guatemala

En los comentarios, algunos usuarios claman que eso “es responsabilidad de los padres”, y que la mayoría de los adultos aprendieron a manejar a edades tempranas.

“Pues ahí el responsable es el señor que va al lado del niño, es bueno que aprendan, si pasa algo los responsables son los adultos no el niño”, comentó una usuaria.

Mi hija tiene 12 años y ya maneja gracias a Dios siempre el me la cuida”, agregan, al igual que “pues si va bajo supervisión de aún adulto no pasa nada la mayoría de hombres aprendemos a manejar desde muy pequeños yo aprendí igual con los trabajadores de mi papá. Hay qe vivir la vida tranquilos sin andar criticando al prójimo”.

Otros, alegaron que el verdadero peligro lo pone la persona que tomó la foto, pues no debería usar el celular a la hora de conducir o encontrarse en el tráfico.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie