¿Vicepresidente de México? General y AMLO acaparan control del país

Noticias
/ 2 diciembre 2021

El discurso de los tres años fue un listado de agradecimientos a todo lo que los militares hacen

Carlos Loret de Mola, en su columna publicada por Vanguardia, menciona que Andrés Manuel López Obrador que comienza la segunda parte de su sexenio, se encuentra campaña y así estará en lo que le queda.

Por lo que asegura que su gobierno ya lo dejó encargado al Ejército. Así que el vicepresidente se llama Luis Cresencio Sandoval, quien es general secretario de la Defensa Nacional.

Agrega Loret que Sandoval está encargado de todo: hacer obras, repartir medicinas y vacunas, llevar gas a los hogares, combatir a los delincuentes, hacer cuarteles para la Guardia Nacional, construir las sucursales del banco más extenso de México para repartir los programas sociales.

El discurso de los tres años fue un listado de agradecimientos a todo lo que los militares hacen.

Apunta que AMLO no puede hacer campaña sin el Ejército. Y en la sucesión presidencial le va todo, porque ya se percató que su lugar en la historia será definido en buena medida por quien lo suceda en el poder.

TE PUEDE INTERESAR...

https://vanguardia.com.mx/noticias/nuevo-incremento-del-salario-minimo-beneficiara-a-63-millones-luisa-alcalde-XY1256527

En su discurso de ayer del Zócalo, dejó su estrategia para el resto del sexenio.

Así que se ha acabado el esfuerzo por disimular que era tolerante, dialogante, que extendía la mano, que estaba interesado en escuchar al otro.

AMLO nunca se sintió a gusto en una mesa de negociación. Lo suyo es la imposición. Para él nada se logra con medias tintas

Concluye Loret mencionando que AMLO tiene su estrategia de campaña: polarizar y dividir a la oposición. Y tiene blindaje por si llega a perder la elección del 2024; siendo el eterno comandante supremo de las fuerzas armadas.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio