Video: Lluvias provocan inundaciones en el Aeropuerto de la CDMX

Noticias
/ 17 septiembre 2021

Las afectaciones ocurrieron en la Terminal 1 del AICM, en donde se puede ver cómo el agua brota de una de las alcantarillas

Usuarios de redes sociales compartieron videos en los cuales se pueden ver inundaciones al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tras las lluvias de la tarde de este viernes.

Las afectaciones ocurrieron en la Terminal 1 del AICM, en donde se puede ver cómo el agua brota de una de las alcantarillas.

Asimismo, en otro video se puede ver exceso de agua en el área de bandas de equipaje.

Las afectaciones ocurrieron en la Terminal 1 del AICM, en donde, de acuerdo con videos publicados en redes sociales, el agua brota de una de las alcantarillas como producto de las intensas lluvias que se registraron esta tarde en la Ciudad de México

PERSONA SUFRE APARATOSA CAÍDA

Entre las consecuencias que tuvo esta inundación en el aeropuerto, fue la caída de una persona al resbalar con el agua y golpearse en la cabeza.

AFIRMA AICM QUE YA ESTÁN CONTROLADAS LAS INUNDACIONES EN SUS INSTALACIONES

Posteriormente, funcionarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México aseguraron que la situación había sido controlada y que hay personas trabajando para destapar las alcantarillas cercanas al aeropuerto. Pese a las inundaciones, dijeron, no se cancelaron vuelos ni se afectaron las operaciones del AICM.