Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Vive Ciudad Juárez jornada de violencia

Noticias
/ 15 enero 2022

CIUDAD JUÁREZ, CHIC.- Ciudad Juárez, fronteriza con EU, enfrentó una oleada de violencia que ha generado miedo y caos debido a varios ataques armados perpetrados por el crimen organizado ayer.

Se registró un ataque armado en una tienda del norte de la ciudad. Pocos minutos después del tiroteo, llegaron miembros de la Secretaria de Seguridad Pública municipal, policía estatal y militares, para dar auxilio al único herido que se reportó.

El afectado trabaja como guardia de una empresa de traslado de valores y recibió varios impactos de bala, por lo que se reportó en estado de salud “delicado”.

Esto se suma a los hechos del jueves, cuando integrantes del crimen organizado incendiaron cinco unidades de transporte de personal, cuatro vehículos particulares, un establecimiento comercial y un inmueble abandonado que funcionaba anteriormente como estación de Policía.

“Nosotros lo estamos atribuyendo a los actos que hemos realizado, a las acciones que hemos realizado en los últimos meses aquí en Ciudad Juárez, a las detenciones”, señaló en conferencia de prensa Roberto Fierro, fiscal de Chihuahua.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio