Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Yo voté 2 veces por ti’... adulto mayor confiesa a Layda Sansores haber votado doble por Morena en 2021 (video)

Noticias
/ 29 junio 2022

¿Fraude electoral en Campeche?... un admitió haber votado 2 veces en las elecciones del 2021 en favor de la candidata de Morena

Un pescador campechano ‘quemó’ a la gobernadora Layda Sansores en su programa Martes del Jaguar, pues admitió que fue parte de una operación carrusel en las elecciones estatales en 2021 para votar ‘en la mañana y en la tarde’ y así asegurar el triunfo de la abanderada de Morena.

Enrique Poot, pescador originario del municipio de Champotón, no tuvo ningún empacho en afirmar que votó en dos ocasiones por la de Morena, alegando que en elecciones pasadas a Sansores le habían robado los votos.

Anuncio

“Ojalá vivas mucho Layda, han sido muchos años de lucha y te robaban tus votos, pero esta vez yo voté dos veces por ti, una en la mañana y otra vez en la tarde”, declaró.

Ante la declaración que el adulto mayor exclamó, la gobernadora no pudo contener una sonrisa nerviosa y dijo, que por el comentario del hombre la iba a multar el INE.

“No vengas a decir esas cosas que luego nos van a acusar (...) Ahora nos va a multar el INE”, fue la respuesta de Sansores, quien lo abrazó nerviosa y le pidió que no dijera eso.

Anuncio

El pescador Enrique Poot, de 87 años, acudió como invitado del programa Martes del Jaguar, donde Sansores siempre tiene un invitado especial a quien sienta en la Silla del Gobernador del Estado que ocuparon todos los mandatarios priistas y que ella rechaza ocupar.

TE PUEDE INTERESAR: Exhibe Layda Sansores nuevo audio de dirigente del PRI: ‘Si pago en efectivo no dejamos rastro’

Layda despacha fuera del Palacio de Gobierno en la llamada Casa de los Gobernadores que no es otra cosa que una casa colonial donde antes despachaban los mandatarios.

Anuncio

En las elecciones 2021, la gobernadora Layda Sansores, que contendió por Morena y el Partido del Trabajo, ganó con 33.2 por ciento de los votos, contra 31.93 por ciento del candidato de Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández.

La diferencia entra ambos candidatos fue de menos de 6 mil votos, lo que llevó el conteo a tribunales para validar al ganador en la entidad, y en septiembre del 2021 Layda Sansores asumió como gobernadora de Campeche.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor