Notimex
Dice el dirigente de la FMF que hay varios candidatos para ocupar la presidencia de la Comisión de Selecciones Nacionales, pero argumenta que no se necesita tener una cabeza responsable
El secretario general y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María y Justino Compeán, respectivamente, se reunieron hoy con Néstor de la Torre en una serie de entrevistas que van a tener con candidatos a ocupar la presidencia de la Comisión de Selecciones Nacionales, de la cual renunció Guillermo Cantú tras una serie de fracasos.

"El Comité de Selecciones Nacionales me encomendó una agenda de trabajo y la estoy desahogando. Hay varios candidatos y no voy a dar nombres", dijo Compeán.

Luego dio pequeños detalles de la reunión: "Platicamos muy bien Néstor es gente de futbol, de pasión y sí le interesa poder ser considerado para la dirigencia".

Sin embargo, precisó que no urge hacer la designación y hasta indicó que no se necesita tener a una cabeza responsable.

"No hay ninguna prisa, la selección está totalmente programada y planeada, la convocatoria se hizo a tiempo, está todo listo para recibir a los jugadores el lunes, está el vuelo especial para ir a Honduras, la reservación de hotel en aquel país y para hacer eso no se necesita tener a una cabeza".