Notimex
Quiroga, MICH.- Germán Martínez Cázares, quien hoy registrará su candidatura para la dirigencia nacional del PAN, adelantó que en su discurso destacará la necesidad de que una nueva generación de panistas debe encabezar al partido.
Entrevistado durante una gira de trabajo por la entidad, en apoyo a los candidatos del Partido Acción Nacional a diversos cargos, sostuvo que cumplirá con su compromiso de que haya más mujeres en los altos mandos de ese instituto político.

El aspirante a líder panista reiteró su decisión de mantener una cercanía con los gobiernos emanados de esa fuerza política y con sus comités estatales y municipales.

Detalló que tratará de imprimir un sello personal a la dirigencia del partido si logra el triunfo en las elecciones del 8 de diciembre.

Sin embargo, dijo que buscará que su gestión cuente con la cercanía de los comités locales, como lo hizo Luis H. Alvarez, con el diálogo que siempre impulsó Carlos Castillo Peraza y con el respeto hacia otras fuerzas políticas que ejerció Luis Felipe Bravo Mena.

Martínez Cázares manifestó que antes de acudir a registrarse a la sede nacional del partido blanquiazul montará una guardia de honor frente a la tumba de Manuel Gómez Morín, uno de los fundadores del PAN.