El Universal
La compañía Maxell presenta los dispositivos USB de 1 a 16 GB en cinco colores y aromas diferentes.
Maxell Latin America (www.maxell-latin.com) dio a conocer una nueva línea de memorias portátiles flash USB con capacidades de 1 a 16 GB disponibles en cinco aromas y colores diferentes. Las nuevas USB son compatibles con puertos de alta velocidad 2.0 y retro compatibles con 1.1, además funcionan con todas las versiones de Windows y Mac.

Las USB Aroma (fresa, limón, manzana, chocolate y naranja) operan con la aplicación de Windows ReadyBoost (disponible con algunas versiones de Windows Vista), que permite incrementar la velocidad de la memoria RAM de la máquina, sin la necesidad de agregar memoria interna.

Cada unidad incluye una aplicación de seguridad para encriptar los datos y así prevenir el robo de información en caso de perder la unidad. Las USB Aroma cumplen con las normar RoHS (prohibición de uso de sustancias contaminantes en el producto). Tienen una garantía limitada de por vida.

Cuentan también con una cubierta de caucho resistente al agua, golpes y caídas. Los puertos USB generan energía y cuando se conectan a las memoria USB Aroma el calor resultante hace que se desprenda un agradable olor del creando un ambiente placentero.