Juan Francisco Valdés / El Guardián
Saltillo, Coah.- Siguen los asaltos a las tiendas de conveniencia. Ayer otro Oxxo fue visitado por los amantes de lo ajeno, quienes se apoderaron de 400 pesos y tarjetas telefónicas.
El asalto número 29 del año ocurrió en la tienda ubicada en prolongación Urdiñola y Francisco Márquez, en la colonia Villas de San Lorenzo. Fernando Guadalupe Agüero Delgado, empleado del lugar, dijo que a las 23:30 horas arribaron dos jóvenes que le apuntaron en la cabeza con una pistola y le exigieron el efectivo que tenía recaudado durante la noche.

El trabajador obedeció las órdenes de los delincuentes para no poner en riesgo su integridad físca y les entregó el dinero. Pero no conformes, también se llevaron un paquete de tarjetas telefónicas todas con un valor aproximado a los 3 mil pesos.

Con el botín en su poder, los rateros salieron huyendo del lugar y aparentemente abordaron un taxi que los esperaba en el exterior y se refugiaron en la oscuridad. Los agentes no lograron ubicarlos. Sólo recabaron pistas que los lleven a la captura de los responsables.