Redacción
Mónica Leal Sáinz y Antonio Lizardi Plasencia unieron sus vidas mediante el sacramento del Matrimonio, el 8 de septiembre en la iglesia de San Pablo Apóstol a las 19:00 horas.
Con mucho cariño participaron en el enlace nupcial de sus hijos Luis Jaime Leal Chapa y Lidia Sáinz de Leal; Antonio Lizardi Arvizú y María Esther Placencia de Lizardi.

Al momento de la bendición y entrega de los símbolos matrimoniales, participaron como padrinos de anillos, Luis Mario Leal Sáinz; de arras, María Esther Lizardi; y de lazo, Nicolás Sáinz Mier y Nora Martínez de Sáinz.

Al término de la ceremonia religiosa los recién casados se trasladaron al Museo del Desierto, donde celebraron su boda civil, y enseguida disfrutaron de una inolvidable velada al lado de sus seres queridos.

En este día la feliz pareja recibió muchas felicitaciones y los mejores deseos, especialmente de parte de sus hermanos María Esthela Lizardi; Luis Mario y Lidia María Leal.

"Tú de Qué Vas" fue el tema musical que bailaron como su primer vals de la noche, para luego disfrutar desde este momento la mejor velada de sus vidas al lado de familiares y amigos.

Al siguiente día los nuevos esposos iniciaron su viaje de luna de miel a Punta Cana.