Redacción
Monterrey, Nuevo León.-Luego de 38 días de no registrarse ejecuciones en el estado de Nuevo León, la madrugada de este martes fueron encontrados los cuerpos de 2 personas sin vida en el interior de una camioneta
Los hechos ocurrieron en el municipio de Juárez cuando una llamada anónima alertó a las autoridades acerca de la presencia de los cadáveres en un vehículo con placas del estado de Michoacán.

La camioneta una Ford, color arena, con placas de circulación MK-20249, se encontraba abandonada en el estacionamiento de un negocio de materiales de construcción, ubicada sobre la Carretera a Reynosa y en el entronque a San Mateo.

La denuncia anónima fue realizada al filo de la 1:30 horas y posteriormente los agentes se trasladaron al lugar de los hechos.

En el interior de la unidad los detectives visualizaron el cuerpo de un hombre sin vida de aproximadamente unos 35 años de edad, se encontraba con aparentes huellas de tortura con las manos amarradas.

La otra persona se hallaba en la parte trasera de loa cabina y vestía un pantalón de mezclilla y botas. El segundo cuerpo tenía al parecer un impacto de bala en el pecho y un golpe en el ojo izquierdo.

Estás ejecuciones se registran luego de casi 40 días de que no se daban este tipo de delitos en la entidad. Las últimas ejecuciones fueron el pasado 19 de julio.

En esa ocasión dos hombres fueron encontrados asesinados en la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago. Ellos fueron identificados como el encargado de la Seguridad de los aeropuertos Del Norte y Monterrey, Miguel Angel Salinas y el suboficial de ambas terminales, Miguel Rojas.