Redacción Vanguardia.com.mx
Una compañía que permite a empleadores contratar trabajadores en el extranjero - incluso para por ejemplo que una niñera en Tijuana puede cuidar un bebé en Beverly Hills
LOS ANGELES, EU.- La industria de las subcontrataciones de hoy ha dado un paso gigantesco gracias a la nueva tecnología creada por Cybracero Systems,que permite a los empleados de países del tercer mundo trabajar a distancia en los países del primer mundo sin tener que dejar su país de origen en ningún momento.

"Este proyecto es el resultado de décadas de esfuerzo e investigación intensiva", sostiene Roger Buck, CEO de Cybracero Systems. "Nuestra tecnología de vanguardia cambiará la forma en que el mundo hace negocios, reduciendo el alto costo fijo de los empleados y disminuyendo de manera significativa el riesgo de violar leyes inmigratorias al contratar trabajadores asequibles", agregó.

A través de su innovadora tecnología THE NODE(R) (EL NODO), Cybracero Systems ha hallado una forma de unir la red global que hay detrás de Internet con la ciencia de los robots actuales similares a humanos, para crear la "Telepresencia", un modelo que muy pronto revolucionará el planeta.

La tecnología robótica de al empresa permite a las compañías de países distantes contratar trabajadores llamados Cybraceros. Mediante NODES(R) estratégicamente colocados que se implantan en las muñecas, los tobillos y los ojos de los trabajadores, los Cybraceros pueden conectarse a instalaciones de vanguardia y trabajar a distancia en cualquier lugar del mundo.

Mediante la Telepresencia, un chofer en Pakistán podrá conducir un taxi por las calles de Londres, una niñera en Tijuana puede cuidar un bebé en Beverly Hills y un grupo de nigerianos puede construir un rascacielos en Chicago.