Redacción
"Nunca nos imaginamos que el tráiler tuviera explosivos", expresó Emilio Gloria Flores, un testigo del accidente entre el tráiler y la camioneta en Celemania, y aseveró que la tragedia se pudo evitar si el chofer de la unidad de carga pesada hubiera advertido de ese riesgo.
Monclova, Coahuila.- La tragedia no hubiera sido tan grave si a muchas personas no les hubiera ganado la curiosidad y el morbo por quedarse en el lugar del accidente. dijo Gloria Flores

Señaló que los ocupantes de la camioneta se encontraban en estado de ebriedad, y que el conductor invadió el carril del tráiler.

Velan los cuerpos de los reporteros

Los restos de los reporteros que murieron en la explosión, son velados en varias funerarias de Monclova.

Ellos habían avudido a cubrir el choque ocurrido la noche del domingo a la altura del ejido Celamania, cerca de Nadadores, en la carretera federal entre Momclova y San Pedro de las Colonias.

Las víctimas son David Herrera y Miguel de la paz, reportero y fotógrafo del periódico El Zócalo, Andrés Ramírez, de la Prensa y Carlos Ballesteros de El Tiempo.

Graves tres socorristas

Reportan graves a tres socorristas que estuvueron haciendo labores de rescate a las personas que quedaron prensadas en el interior de la camioneta que chocó contra el trailer.

Dos de los socorristas son del grpo de rescate Aguilas Doradas y otro más más pertenece a la Cruz Roja metropolitana.

Con información del Milenio y el Zócalo