Universal
Madrid.- Contrario a las informaciones que algunos medios de comunicación locales publicaron sobre el posible cese del mexicano Javier Aguirre como técnico del Atlético de Madrid, el presidente del club, Enrique Cerezo, aseguró que están contentos con el trabajo de El Vasco.
Tras la eliminación en la Copa del Rey y la racha de tres partidos sin ganar en la Liga, los rumores sobre la salida de Aguirre comenzaron a circular en la prensa deportiva española, así como del nombre de su posible relevo, especulaciones que Cerezo desestimó al indicar que nada de lo publicado es verdad.

"Está muy tranquilo y seguro de sus posibilidades. Tiene la confianza de todos los que formamos la entidad; es un gran entrenador, estamos a gusto con él y queremos que continúe con nosotros", dijo.

Para ser más claro, el directivo, quien acudió este día a firmar un convenio de la Fundación Atlético de Madrid, manifestó que "nunca nos planteamos cesarle y él nunca pensó dimitir".

Por otra parte, luego de la victoria 2-0 sobre Racing de Santander, que cortó la racha negativa en la que se encontraba el cuadro "colchonero" y le permitió recuperar la cuarta plaza general, Cerezo se mostró contento y aseguró que conseguirán un boleto para la "Champions".

"Hay plantilla para conseguir el objetivo marcado para la actual temporada que es alcanzar una plaza para la "Champions"; seguro que lo logramos", dijo el presidemte del Atlético de Madrid.

El dirigente destacó la labor del equipo en el triunfo conseguido ante Racing y consideró que el resultado fue justo. "Hay que tener confianza en el equipo y nosotros siempre la hemos tenido".