La Federación Mexicana de Futbol (FMF) oficializó hoy el calendario de la liguilla por el título del Torneo Apertura 2009 de la Primera División y el único cambio es en los cuartos de final.<br>Foto: EFE
Notimex
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) oficializó hoy el calendario de la liguilla por el título del Torneo Apertura 2009 de la Primera División y el único cambio es en los cuartos de final.
Decio de María, secretario general de la FMF, explicó que los encuentros de ida de los cuartos de final se disputarán el miércoles 21 y el jueves 22 y los de vuelta el sábado 28 y el domingo 29.

Este cambio de programación en cuartos de final obedece a que Atlante no clasificó a la liguilla y por consiguiente Potros de Hierro tiene tiempo para viajar el 3 de diciembre sin ningún problema a Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, a participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

En conferencia de prensa, en un receso de la reunión del comité operativo de la FMF, De María indicó que los encuentros de ida de la ronda semifinal se disputarán el miércoles 2 de diciembre y el jueves 3 y los de vuelta el sábado 5 y el domingo 6.

La final arranca el jueves 10 con el encuentro de ida y el juego decisivo será el domingo 13.