Notimex
Se congregan frente a la clínica donde está internado por su problema de adicción; en agradecimiento el cantante se asomó unos minutos por una de las ventanas del lugar
Buenos Aires, Argentina.- Cientos de fanáticos de Charly García se congregaron frente a la clínica en la que el artista se encuentra internado para ofrecerle una serenata con sus propias canciones y desearle una pronta recuperación.

Mediante unas bocinas que colocaron encima de una camioneta, los seguidores de uno de los rockeros más importantes del país dejaron escuchar clásicos de Charly como El fantasma de Canterville, No me dejan salir, Los dinosaurios y Demoliendo hoteles.

En agradecimiento, García se asomó durante unos minutos por una ventana del lugar en el que está internado para recuperarse de su adicción a las drogas, para saludar a la gente, aunque luego fue llevado de regreso a su habitación.

Afuera del nosocomio localizado en Almagro, un populoso barrio de Buenos Aires, el clima era de fiesta, con personas que vestían remeras con la foto del autor y llevaban brazaletes rojos con la leyenda de su disco Say no more.

La convocatoria tuvo éxito no sólo frente al hospital, sino en miles de hogares argentinos desde donde los fans de García hicieron sonar sus canciones.

Al lugar, para contenerlo en este momento, acudieron sus amigos Palito Ortega y León Gieco.

García, de 56 años, comenzó su periplo médico el pasado 19 de julio, cuando fue llevado a una clínica en Mendoza después de haberse peleado con empleados del hotel en el que estaba hospedado.

A los tres días fue trasladado al Hospital Argerich de Buenos Aires por intermediación de la presidenta Cristina Fernández, pero luego terminó internado en un centro neurosiquiátrico.

Hace dos semanas se le permitió salir de la clínica para continuar con un tratamiento ambulatorio en la casa de su amigo y también músico, Palito Ortega, pero tuvo crisis de ansiedad y terminó nuevamente internado.