Notimex
Actuará en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey
La cantante juvenil francesa Alizée regresa a este país para ofrecer conciertos en algunas de las ciudades más importantes, como el Distrito Federal, Guadalajara, Puebla y Monterrey, donde presentará el videoclip "Fifty sixty", segundo sencillo de su álbum "Psychedelices".

Para su segunda visita a tierra azteca, luego de que el pasado 5 de marzo suspendió la firma de autógrafos que daría en una conocida plaza comercial al sur de esta capital, la intérprete de "Lilly Town" y "Mademoiselle Juliette" ha confirmado dos fechas en el Auditorio Nacional, para los días 17 y 18 de junio próximo.

Luego, el 20 de junio actuará en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco; el 21 en el Complejo Siglo XXI de Puebla, y el 25 en Nuevo León, en la Arena Monterrey de la llamada ciudad regia.

La cantante de pop, quien en esa ocasión tuvo una numerosa e inesperada asistencia de seguidores, presentará sus fans mexicanos el videoclip "Fifty sixty", corte que fue escrito por el letrista Jean Fauque y Jeremy Chatelain, el cual ya se escucha en la radio.

Asimismo, aunque el video está siendo estrenado por algunos canales de televisión, mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que "Francia ha cedido el honor de la premiere mundial en TV de `Fifty sixtyï a México, demostrando así su interés y compromiso con sus seguidores en tierra azteca".

Dicha producción musical hace referencia visual a la letra escrita por Fauque y Chatelain, además de que combina la fotografía en blanco y negro con elementos propios de la cultura popular japonesa.