Notimex
México.- Luego de la gira de promoción de su más reciente disco "Fe", el cantautor mexicano Reyli Barba se presentará el próximo 22 de noviembre en el Auditorio Nacional de esta capital, para interpretar sus grandes éxitos.
Con este álbum, el chiapaneco levanta la voz en contra de la violencia familiar con el tema "Pégale a la pared" y pidió a todos que terminen los abusos en contra de la mujer.

Tras la gira de promoción de este material, en el que recorrió gran parte de Latinoamérica, Reyli tuvo gran aceptación del público, quien lo ha identificado como uno de los máximos exponentes de la música mexicana.

Recientemente, el compositor se presentó en Perú junto a Alejandro Fernández, donde ambos unieron su talento en un concierto en apoyo a las víctimas del temblor que azotó a ese país.

Reyli, con apenas 17 años de edad, llegó a la Ciudad de México procedente de Chiapas, en busca de su sueño, el convertirse en un gran cantante.

Luego de unos años, se unió a Rafael, con quien compuso música y canciones, ambos formaron el grupo Reyli y su banda; sin embargo, después de unos meses, ésta se desintegró.

En 2000 el cantautor formó el grupo Elefante junto con Rafa, Gordito Tracks, Ahís e Iguana; el primer álbum que grabaron fue "El que busca encuentra" y le siguió "Lo que andábamos buscando".

La película "Nicotina", protagonizada por Diego Luna, fue la que les abrió las puertas al estrellato, pues utilizó el tema "Puedo llegar a tener". Posteriormente, colaboró para la película "Zapata".

El cantautor también ha compuesto temas para intérpretes como Pandora, Alejandra Guzmán, Mijares, Eugenia León, Tres de Copas, Paulina Rubio y Alejandro Fernández.