Notimex
México.- Martha Higareda, Ximena Sariñana, Alejandra Adame y María Aura ofrecieron una firma de autógrafos para promocionar el DVD de la película "Niñas mal", la cual salió a la venta hace unas semanas.
La gran ausente del evento, que se llevó a cabo la víspera en un conocido centro comercial del sur de la ciudad, fue Camila Sodi, quien fue disculpada por sus compañeras del filme.

Durante una breve conferencia de prensa, antes de la firma a la que asistieron más de 100 personas, de las cuales aproximadamente 50 estaban formadas para obtener una rubrica de sus actrices favoritas, coincidieron en que a "Niñas mal" le fue muy bien en taquilla.

"Estamos muy contentas porque a la película le fue muy bien, ahora estamos aquí en el lanzamiento", comentó Martha Higareda.

En seguida, agregó María Aura, "estamos contentas de firmar autógrafos, además de volver a reunirnos, aunque hace falta Camila pero le mandamos muchos besos, pero estamos felices de estar juntas".

Agregó que gran parte del éxito de "Niñas mal" fue que muchas chavas se sintieron muy identificadas, situación que les dio gusto, ya que se divirtieron mucho en cada escena.

"Era un reto, pero siempre lo agarramos del lado de la diversión y porque eran distintas personalidades y divertido mezclarlas; lo que más satisfacción nos dejó es entrar al cine y ver a la gente reírse y eso es como mi mejor premio", añadió Aura.

Higadera mencionó que un día llegaron un grupo de chavas que decían que eran cada uno de los personajes y los describían a cada uno de ellos "eso es muy bonito".

Asimismo, Ximena Sariñana señaló que fue una experiencia increíble, "me dio mucho gusto reencontrarme con mi lado de chava, amiga, con el lado femenino, porque estando en la música acostumbras a estar rodeada de hombres, es muy padre volver a encontrarme a mis amigas".

Por último, Alejandra Adame indicó que fue bonito convivir con chavas profesionales, que saben lo que hacen "y lo hacen muy bien, eso convierte el trabajo más divertido. Nada era difícil porque nos llevamos muy bien y me deja la experiencia que si hay chavas que no son conflictivas".

El DVD "Niñas mal" contiene material extra, como detrás de cámaras y comentarios del director, entre otros.