El Universal
Autoridades policiacas señalan que la violencia desatada en Michoacán es producto de la captura de Arnold Medina, jefe de sicarios de La Familia Michoacana y hombre de confianza de Nazario Moreno
Arnold Medina, jefe de sicarios de la organización criminal La Familia Michoacana, y principal hombre de confianza de Nazario El chayo Moreno, fue detenido por la policía federal la víspera de los atentados perpetrados contra instalaciones militares y de la PFP

De acuerdo con la información oficial de Michoacán, Medina era figura clave dentro de la organización de protección de Nazario Moreno, uno de los dos líderes máximos de La Familia. Se presume que el otro líder es el Jesús El Chango Méndez.

Autoridades federales darán a conocer su captura en la Ciudad de México, a donde fue trasladado para ser puesto a disposición de la SIEDO.

Después de la captura de Medina, Michoacán ha vivido uno de los episodios más cruentos de su historia por una serie de ataques contra destcamentos militares y policiales, y cuyo saldo hasta el momento es de por lo menos 8 muertos y varios heridos, entre ellos policias, soldados y sicarios.