El `Businessman' Chávez se enfrascó en un tremendo combate contra Rodrigo Juárez, al final, las tarjetas marcaron 78-77 y 78-77 a favor del hijo de la leyenda y 79-77 a favor de su rival<br>Foto: Vanguardia/ Especial
Notimex
El `Businessman' Chávez se enfrascó en un tremendo combate contra Rodrigo Juárez, al final, las tarjetas marcaron 78-77 y 78-77 a favor del hijo de la leyenda y 79-77 a favor de su rival
En disputado combate, Omar Chávez dio un gran paso en su carrera al derrotar por decisión dividida en ocho rounds a Rodrigo Juárez en la función "La Prueba de Fuego del Centenario", celebrada en el Centro de Espectáculos de esta ciudad.

'Businessman' Chávez (22-0-1, 15 nocauts) y Juárez (15-12-1, 11 Kos) se enfrascaron en tremendo combate desde el primer round que emocionó a la afición local ante gran entrada en el inmueble.

Al final los jueces dieron la merecida victoria con la tarjetas 78-77 y 78-77 a favor de Omar y 79-77 a favor de Juárez.

"Businessman" Chávez se tuvo que emplear a fondo y sacar la casta para derrotar a Juárez, quien exigió al máximo al hijo de la leyenda Julio César Chávez, quien mostró una gran valentía y superó la prueba la noche del sábado.

Omar presionó desde el primer round conectando potentes ganchos al cuerpo de Juárez, quien aplicó su experiencia, pero el empuje y potencia de Chávez se impusieron en las tarjetas de los jueces.

En el respaldo, José Luis 'Maestrito' López, de Durango, ya no salió al inicio del sexto round y perdió por nocaut técnico ante Francisco 'Panchito' Sierra en combate pactado a 10 rounds en peso supermedio.

Sierra puso su récord en 21-3, 19 Kos, para López fue su quinta derrota en 57 combates, a cambio de 50 victorias, 28 por nocaut y dos empates.

José Carlos Vargas (7-2-1, 5 Kos) de Lagos Moreno, Jalisco y su rival Jonathan Lecona (2-2-1) de la ciudad de México, empataron en su combate a seis rounds en peso Gallo, eliminatorio para el Campeón Azteca.