Notimex
Omar Fierro asegura que, a pesar de los años de experiencia, emprender un nuevo proyecto impone
Omar Fierro, quien regresó a la televisión mexicana con el programa "¿Quién Tiene Estrella?", manifestó que los cambios hechos por la productora Eva Borja durante el estreno lo pusieron nervioso.

"En el transcurso del programa iban cambiando cosas, yo estaba aquí y de repente me decían, `no, ya no, esto sí, ahora vamos a hacer esto o lo otro', entonces tu más o menos vas siguiendo algo y de repente te lo cambian", indicó.

En declaraciones a la prensa señaló: "de todas esas cosas nuestra productora Eva es la que se encarga de ello, ya que mi papel en este programa, es conducir la emisión y sacarla adelante".

Fierro explicó que a pesar de dicha situación, se sintió muy bien en este primer programa, que estuvo lleno de adrenalina, y en donde el cinco, cuatro, tres, dos... fue otro factor que lo puso nervioso.

"En el primer bloque que entré me faltaba el aire, y decía, échame la mano Diosito, que no la vaya yo a regar; porque la verdad era mucho nervio, han sido tres días de estar aquí trabajando y echándole muchas ganas, pero todo lo hago de corazón", comentó.

Agregó sentirse contento con la decisión que tomaron los jueces. "Me agradó el resultado ya que hubo de todo, algunos participantes sí me gustaron, otros no tanto, pero todos y cada uno de ellos demostraron que tenían estrella".

Resaltó que no le gustaría ocupar el lugar de uno de los jueces, "No quisiera estar en ese lugar, ya que en este programa hay acróbatas a los que tienes que comparar con un cantante, y un adulto o una señora tocando una guitarra, con un niño que canta maravilloso, o una niña que canta a capela; para ser jurado está muy difícil".
Satisfecha con resultados

La productora Eva Borja se manifestó satisfecha con los resultados que obtuvo en el estreno de "¿Quién Tiene Estrella?".

En entrevista con los medios de comunicación, Borja expresó: "lo sentí bien, estoy muy contenta con este programa, creo que ustedes no, pero yo sí; la que tiene que estar contenta soy yo y el público evidentemente, no ustedes".

`¿Quién Tiene
Estrella?'

El nuevo programa de TV Azteca entra para competir los domingos con Televisa.

* Es un producto donde se premia a gente que cante, baile o sea músico amateur de México y Estados Unidos.
* La emisión será de ocho capítulos, dos semifinales y una final.
* Se transmite los domingos a las 20:00 horas por Azteca 13 (4 local)
* El premio final será de un millón de pesos.