Redacción Vanguardia
Saltillo, Coah.- De nada cuentan los números si en casa no se puede ganar y eso lo saben los Lobos, quienes se han visto dominantes en su guarida y hoy lo tratarán de demostrar en su último encuentro de temporada regular como locales ante los Linces de la UVM Guadalajara.
El encuentro se desarrollará en el Estadio Jorge Alonso Castro Medina que se localiza en la Unidad Deportiva de la UAdeC, en punto de las 15:00 horas, cuando se dé el silbatazo de salida por parte de los árbitros.

Los dirigidos por Fernando Bravo tienen en mente salir airosos, ya que los números logrados esta temporada son grandes y lo tienen como el segundo mejor como ofensiva total con mil 809 yardas, en tanto que los visitantes son el décimo con mil 599.

Pero en eso no se basa la manada para sacar las victorias que lo tienen con marca de 5-1 en ganados y perdidos, ya que siempre ha sacado la garra, algo que los caracteriza año con año.

Sin embargo, la tendencia marca de favorito a Lobos, quien a lo largo de los seis partidos se ha visto dominante por tierra con un total de mil un yardas, para ser el segundo en el departamento, mientras que por aire son la cuarta mejor escuadra con 808.

Los de Saltillo prácticamente tienen asegurada la segunda plaza del grupo B, mientras que sus visitantes se juegan la vida para mantener sus leves posibilidades para clasificar.


CERCA PLAYOFF
> El partido de hoy es crucial.



* Con la victoria, si se da, Lobos aseguraría un lugar en la siguiente fase de la competencia, que vendría siendo los cuartos de final de la Conferencia Nacional.

* Luego de este encuentro, los Lobos visitarán a los Zorros del Tec Querétaro, que antes del encuentro de hoy tiene marca de un ganado y cinco perdidos.