Redacción
Cholula.- Los Aztecas de la Universidad de las Américas lucharon hasta el final por conseguir el pase a playoffs, pero desafortunadamente no les alcanzó y cayeron 17-6 ante Borregos Monterrey en el mismo "Templo del Dolor".
La falta de definición dentro de la "zona roja" de Monterrey le costó caro a los Aztecas, quienes tuvieron dos claras oportunidades de sacar puntos a su favor y terminaron con las manos vacías.

El conjunto de la UDLA cayó con la cara al sol, ya que después de lo que había mostrado en la campaña Monterrey, todo indicaba que terminarían apabullando a sus rivales, pero no fue así, y durante la primera mitad las defensivas fueron las que impusieron su ley en el encuentro.

Toluca demoledor

La temporada de los 12 Grandes finalizó para los Frailes del Tepeyac de forma estrepitosa, luego de ser aplastados 51-10 por Borregos Toluca en la "Congeladora".

Los aficionados de Toluca vieron a su equipo despedirse a tambor batiente, después de arrollar a los Frailes por contundente marcador, que le valió para terminar la campaña con marca ganadora de 6-3.