Antonio Santos/ Vanguardia
Saltillo, Coah.- Aunque había anunciado que este lunes se harían oficiales las sanciones para quien resulte responsable de la actitud antideportiva entre Potros Salvajes y Lobos, la Comisión de Honor y Justicia de la ONEFA le da largas al asunto.
Según la versión de ayer, será hasta el próximo lunes cuando se defina una resolución al respecto, 17 días después de los acontecimientos protagonizados en el Campo Jorge Castro Medina, en donde ambos equipos se liaron en una pelea campal de la que resultaron lesionados dos integrantes de Potros un coach y un jugador, golpeados supuestamente por un coach de Lobos y por varios jugadores.

Al ser cuestionado sobre el letargo con el que se han hecho las averiguaciones, el comisionado aseguró, en tono molesto, que siguen llegando evidencias a ONEFA que integran el expediente correspondiente y están siendo analizadas.

"No vamos a tomar una decisión con presiones y no vamos a permitir que nos presione la prensa, no queremos ser injustos y no podemos decirle qué pruebas hemos visto y analizado porque son confidenciales".