Agencias
Así, el ex jugador del Cruz Azul no jugaría los partidos eliminatorios con la Selección Nacional en junio próximo.
Stuttgart, Alemania.- El lateral del Stuttgart y de la Selección de México, Ricardo Osorio, fue operado en un hospital de la localidad de Bad Cannstatt y aunque se reportó estable, deberá guardar reposo absoluto durante un par de semanas y quedará fuera de cualquier actividad futbolística por aproximadamente un mes.

Así, el ex jugador del Cruz Azul no jugaría los partidos eliminatorios con la Selección Nacional en junio próximo. Hace 15 días, más o menos, Osorio presentó problemas de salud. El lateral derecho tuvo molestias provocadas por cálculos biliares, se informó el pasado 22 de abril en la página web del equipo de la Bundesliga. El futbolista mexicano, de 29 años, quería operarse durante las vacaciones de verano, pero después de que sufriera dolencias se decidió que fuera intervenido lo antes posible.

Cuatro días antes del juego contra Honduras, el pasado 1 de abril, se anunció que Ricardo no viajaría a tierras catrachas al partido contra la Selección de Honduras debido a que padecía malestares estomacales. En ese entonces se mencionó que dichos malestares habrían provocado que el jugador saliera de cambio al minuto 46 en el juego ante Costa Rica, del pasado 28 de marzo, en el Estadio Azteca.

Asimismo, Ricardo Osorio se perderá lo que resta de temporada con el Stuttgart, que disputa posiciones europeas.

Su entrenador, Markus Babbel, declaró al respecto: "No sólo es una pena para Oso sino también para todo el equipo. Es un importante jugador por su enorme experiencia, pero la salud siempre es lo primero".