Notimex
Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) reforzaron las revisiones aleatorias en algunas calles y avenidas de esta ciudad fronteriza, en el marco de la Campaña Permanente en Contra del Narcotráfico.
Reynosa, Tamps.- Unos 50 elementos se apostaron durante esta maña y mediodía en el bulevar Las Fuentes y circuito Independencia, colonia Las Fuentes sección Infonavit, a realizar revisiones a conductores de vehículos que transitaban por dichas arterias.

Durante el operativo, los militares solicitaban a los conductores descender de la unidad a fin de revisarla su interior, para después dejarlos seguir su camino.

En las calles aledañas a las colonias mencionadas se estacionaron alrededor de cinco unidades de la Sedena así como dos tanques, en tanto que medio centenar de militares realizaban los operativos de verificación en contra de la delincuencia organizada.

Estas acciones se desarrollan en el marco del operativo Nuevo León-Tamaulipas, que inicio en esta zona desde enero del 2008 en la entidad.