Notimex
De entrada prefieren no hablar con el argumento de no estar en el grupo y eso impide que emitan un juicio, pero ante la insistencia de la prensa, jugadores de Cruz Azul admitieron que la actitud que tomó el técnico del Tri, Javier Aguirre no fue positiva.
México.- El mediocampista Alejandro Vela, expuso que cuando no se dan los resultados, situaciones como la que vivió el estratega no fue la mejor e incluso la calificó de grave porque perdió el control quien debe poner el ejemplo.

"Es difícil hablar, no sé lo que haya pensado Javier (Aguirre). Panamá estaba cometiendo muchas faltas y hacía mucho tiempo. Es grave porque él es la cabeza del equipo".

Normalmente los jugadores no se animan a emitir juicios cuando no están en un grupo y es el caso de los elementos de la Máquina. En el caso de Vela admitió que lo sucedido al "Vasco" Aguirre puede ser "señal de que algo esta mal, pero confiamos en que salgan adelante".

Reconoció también que puede ser calificado como "muy normal" que pasen estas cosas "porque llega el momento en que te desesperas y con un roce de repente pierdes la cabeza. Creo que hay que dejar las patadas y jugar futbol con los rivales de la zona, es lo que sabe hacer México".

Por su parte el también volante Edgar Andrade indicó "no sé qué pasa cuando no salen las cosas por más que luchas, lo único que te queda es seguir trabajando".

Admitió que en la selección no se pasa por buen momento futbolístico, aunque en el choque de la víspera frente a Panamá en la Copa Oro se exhibió en algunos lapsos dónde presionaron bien al rival.

"Yo creo que es importante ganar la Copa Oro para llegar motivados al juego del 12 de agosto contra Estados Unidos de América, que todos esperamos que lo ganen".