Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿A poco Miguel Treviño controla a los jueces?

Opinión
/ 20 enero 2022
true

De buena fuente les platico: la “administración” de Miguel Treviño ya perdió los amparos promovidos en materia civil y penal en contra de la decisión municipal de clausurar una casa habitación en San Pedro Garza García.

En la siguiente liga está la plática que sostuve con el dueño de esa propiedad, que fue partida a la mitad por sellos de clausura, debido a las influencias de una vecina de apellido ilustre y que hasta entonces era inmaculado...

https://detona.com/articulo/miguel-trevino-trastornado-y-enfermo-de-poder-gustavo-de-la-garza

DETONA tuvo acceso a todo el expediente del caso, que se sigue en el Tribunal Superior de Justicia en Nuevo León, cuyo presidente es José Arturo Salinas Garza.

Estas son las ligas con los antecedentes sobre la designación de cuatro magistrados, que según las denuncias de varios colegios de abogados, violaron un Amparo y una suspensión definitiva, litigio que está vivo en la FGR:

https://detona.com/articulo/fgr-patea-peligrosamente-el-bote-en-amparo-violado-por-legisladores-de-nl

https://detona.com/articulo/confiamos-en-el-tsj-de-nl

https://detona.com/articulo/denuncian-ante-fgr-diputados-de-nl-por-violar-amparo

$!It wasn´t me. Miguel Treviño.

MIGUEL TREVIÑO Y EL PUENTE ATIRANTADO

Al parecer, el “alcalde” recientemente reelecto, se está pasando por debajo del puente atirantado las resoluciones legales que ya surtieron efecto y solo están esperando que se cumplan los tiempos del poder judicial para que sean cumplimentadas.

Esto significa que no va a pasar mucho tiempo para que el Tribunal Superior de Justicia en NL notifique a las partes demandadas -las del municipio- que el denunciante les ganó de todas, todas.

Platiqué con el dueño de la propiedad afectada y textualmente me dijo:

“Miguel se quiere pasar de listo, tal parece que quiere jugar con nosotros, pero se va a dar cuenta que yo no soy ningún mono de peluche para este triste funcionario, que con todo esto y los demás desmanes que está provocando en contra de los sampetrinos, ya se puede ir despidiendo de su carrera política.”

CAJÓN DE SASTRE

“A mí se me hace que Miguel no supo con quién se metió. Acostumbrado a faltarle el respeto a la ciudadanía, se le hizo fácil abusar de su autoridad. Aquí están las consecuencias. A ver si así entiende”, dice la irreverente de mi Gaby.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio