El Universal
La diferencia entre el piloto del equipo TP Motorsport - Nextel y Ricardo Triviño es muy poca, por lo que se espera un cierre espectacular de la competencia, a disputarse en Acapulco
El puerto de Acapulco será el escenario de la última fecha delCampeonato Nacional de Rallies, en el que Rodrigo Ordóñez buscaráadjudicarse el título del certamen.

La diferencia entre el piloto del equipo TP Motorsport - Nextel yRicardo Triviño es muy poca, por lo que se espera un cierreespectacular de la competencia.

"Estamos enfocados al máximo para lograr este objetivo que nosplanteamos. Estamos trabajando muy duro, los contratiempos que tuvimosno nos detendrán. Todos en el equipo buscamos el triunfo que nospermita festejar el bicampeonato, el auto se está revisando a full.Vamos a hacer unos cambios que ya probamos en la confección de la hojade ruta y mejoramos nuestro rendimiento. Me da más seguridad y vamosmás rápido sobre el auto, en eso tengo que felicitar a mi naveganteMauricio Pimentel y toda la gente del Pimentel Pro Rally por ladedicación que están poniendo para darme un gran auto para este finalde temporada", afirmó Ordóñez.

La definición del Campeonato Mexicano de Rallies está en su puntomáximo, no hay lugar para la especulación y la única alternativa esganar ya que cualquiera de los dos pilotos que llegan con posibilidades(Ordóñez y Triviño), tienen que aspirar a finalizar en lo más alto delpodio.

"Aunque en los números hoy soy el líder del serial y tengo una ventajade dos puntos, si gana Ricardo quedamos empatados y el campeonatoquedaría en su poder por más cantidad de victorias en la temporada,asique hay que ganarle. No hay otra alternativa, no será fácil, peroestamos convencidos que podemos lograrlo".

La competencia dará comienzo el próximo 3 de diciembre en la Ciudad de Taxco a partir de las 17:00 hrs.