Brenda Delabra / Vanguardia
Saltillo, Coah.- Los Orioles de la Liga Sur Ojo de Agua finalizaron el Torneo de la Revolución ayer por la tarde en el Parque Francisco I. Madero, aunque se colocaron en tercer lugar dos de sus peloteros son prospectos para reforzar a la novena de Guadalupe para el Torneo Internacional Cava que será en Indiana el próximo año.
Por segunda ocasión se efectuó el torneo dentro de las categorías 11-12 años y 13- 14 años, este año la disputa en la categoría menor se dio entre Guadalupe, Nuevo León, Orioles y Diablos, estos últimos de la Liga Sur Ojo de Agua.

Aunque los neoleoneses se mostraron fuertes en el diamante, los Diablos lograron hacer la diferencia al ganar su último partido frente a los visitantes, para quedarse así con el primer lugar, mientras que Orioles se quedó en tercero, en los enfrentamientos disputados en el campo Juan Navarrete.

En 13-14 años, los anfitriones salieron con la peor parte al perder sus cuatro encuentros en el Madero, el último precisamente frente a Guadalupe, que además de llevarse el primer lugar detectó dos talentos para reforzarse hacia su compromiso en Indiana.