Brenda Delabra
El equipo de gimnasia aeróbica de la UAdeC cosechó tres oros en Guadalajara, en el marco de la Universiada Nacional, resultado que no dejó satisfecha a su entrenadora, Martha Rodríguez, pues el oro que tenían en las manos el sexteto, se lo acreditó la UANL en un panorama de situaciones inexplicables.
Notoriamente enojada y con mucho que pensar, fue como respondió la tarde de ayer la entrenadora a la llamada que Vanguardia realizó para conocer el resultado de las finales, ya que en la ronda eliminatoria los números apuntaban a que los Lobos se harían acreedores al oro en sexteto.

"Malas, porque en el grupo se me fue la de oro, tengo plata, pues ahora sí lo digo recio y quedito la Uni (UANL) pesó mucho, a mi me pueden quitar la de oro por habladora, pero me vale. está vez la uni pesó mucho", fue la respuesta de Martha Rodríguez entrenadora de los gimnastas universitarios al preguntarle sobre la noticia.

La reacción de Rodríguez que se coronó el año pasado en la justa universitaria no fue para menos, ya que calificaron como primer lugar.