México.- La modelo rusa Milana Dravne admitió que no puede reconocer la autenticidad de las fotografías de Oscar de la Hoya vestido de mujer, mismas que se difundieron la semana pasada en internet y causaron gran revuelo mundial.
Posteriormente se supo que las imágenes eran parte de una serie en la que aparecía con la modelo rusa, a quien se señaló como la persona que las difundió. Ella incluso indicó inicialmente que eran originales.

Y en medio de la polémica, que incluyó la amenaza pública del boxeador en el sentido de que abogados no se tentarían el corazón, Milena ha vuelto a salir a la luz pública para retractarse.

Primero dijo que no eran fotomontajes, pero la rusa ahora indica que no puede asegurar que las imágenes sean originales.

Luego de señalar que no ha recibido amenazas para cambiar su historia, se disculpó con el pugilista: "Pido perdón por todo el daño que le provoqué a él y su familia".

Incluso la modelo agregó que el boxeador y ella tuvieron "una relación platónica, pero jamás intimamos". No obstante, las nuevas fotos dicen más que eso.

En la nueva tanda de imágenes, De la Hoya aparece muy cariñoso con la mujer que supuestamente mintió y le hizo "daño".