Notimex
Un juez de Florida felicitó al cantante coahuilense por su empeño y dedicación
Agradecido con Dios se manifestó ayer el cantante mexicano Pablo Montero luego de que un juez de Florida lo felicitó por sus avances en el programa antidrogas al que se somete en México como parte del proceso legal derivado de su arresto aquí el año pasado.

En una audiencia de 10 minutos que concentró gran cantidad de representantes de medios de comunicación, en la corte local presidida por el juez Jeffrey Rosinek, el equipo legal del artista presentó este lunes el avance del plan al que es sometido en una clínica de México.
"Felicidades, todo marcha bien", le dijo el magistrado a Montero, quien estaba vestido con traje gris y corbata, tras revisar el reporte sobre el caso.

Rosinek citó a una nueva audiencia para el próximo 23 de junio, la cual podría ser la última, de acuerdo con el abogado Howard Sebrinick.
"Estoy muy contento y agradecido con Dios por todo lo que está pasando. Todo esto sirve para madurar y para irme por donde debe de ser", dijo el cantante a la salida de la corte.

El también actor además agradeció a la empresa mexicana Televisa y al productor de la telenovela "Fuego en la Sangre", Salvador Mejía "por todo el apoyo que he recibido".

Desde hace varios meses Pablo Montero participa en México en la serie estelarizada por Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Ninel Conde y Jorge Salinas.

El cantante mexicano fue arrestado el pasado agosto en Miami Beach por conducir su vehículo de manera errática. Al ser inspeccionado por los policías se encontró en la camioneta una bolsa con cocaína.

Para no tener que ir a juicio, Montero aceptó someterse a un programa de prevención antidrogas.
El actual avance contrasta con el tropiezo que sufrió el artista el pasado febrero cuando las pruebas revelaron que en su organismo había evidencias de cocaína, alcohol y mariguana.