El Universal
Los esposos Julio César Márquez y Estela Baez, quienes perdieron a su hijo Yeye, así como Martha Lemas quien también perdió a su hijo Santiago, asistirán a la comparecencia en el Senado de Daniel Karam
En medio de protestas, padres de familia que perdieron a sus hijos por el incendio en la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, llegaron al Senado para pedir la destitución de Daniel Karam, director del IMSS.

Con gritos de "no están solos", los esposos Julio César Márquez y Estela Baez, quienes perdieron a su hijo "Yeye", así como Martha Lemas quien también perdió a su hijo Santiago, estarán en la comparecencia del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Entrevistados los padres de familia coincidieron que si tienen la oportunidad de hablar con Daniel Karam le pedirán que renuncie a su cargo porque a 32 días de la tragedia no hay detenidos y no hay responsables de este incendio.

Los padres de familia son apoyados por algunas agrupaciones civiles, quienes se apostaron a las afueras del Senado con pancartas y hasta muñecos quemados, pidiendo "justicia, justicia, justicia".

En medio de protestas se espera la llegada de Daniel Karam, mientras el salón donde se llevará a cabo la comparecencia se encuentra prácticamente abarrotado por el equipo del director general del IMSS, así como por los representantes de medios de comunicación y fracciones parlamentarios que convocaron a esta comparecencia.