Las Vegas, EU.- Pamela Anderson se casó el sábado con Rick Salomon, ex novio de Paris Hilton, tras un espectáculo en Las Vegas, indicó "People".
La estrella de "Baywatch", de 40 años, se casó con Salomon, 39, en el Mirage Hotel en una breve ceremonia frente a sus hijos y otros miembros de la familia.

Anderson y el flamante novio dieron el "sí" en una pausa de 90 minutos entre espectáculos en los que la actriz asiste en el escenario al mago Hans Klok.

Según la revista, vistió un vestido blanco de tela vaquera, en una ceremonia íntima en la que estuvieron invitados actores como Tobey Maguire y Lukas Haas.

Pamela estuvo casada entre 1995 y 1998 con Tommy Lee, baterista de la banda Motley Crüe, con quien tuvo dos hijos. A mediados del año pasado contrajo matrimonio con Kid Rock, pero cuatro meses después anunciaron su separación.

Rick Salomon estuvo casado con la actriz Shannen Doherty, pero su nombre saltó a los tabloides por ser señalado como el responsable de la publicación en Internet de un video manteniendo relaciones sexuales con Paris Hilton.