El Universal
Inician un taller de capacitación para llevar a sus filas a "los mejores hombres y mujeres"
omo parte de su campaña nacional deafiliación para renovar la militancia del Partido Acción Nacional(PAN), el Comité Ejecutivo Nacional, capacitará a los responsables deabrir el partido a la sociedad.

Por medio de un taller, que inició hoy y que estuvo encabezado por elpresidente nacional blanquiazul César Nava, se dio a los capacitadoreslas directrices a seguir para llevar a sus filas a "los mejores hombresy mujeres de la sociedad", según los panistas.

La campaña de afiliación, que comienza el próximo 22 de noviembre yterminará el 6 de diciembre próximo, forma parte de la renovación delPAN, luego de 70 años de vida en el sistema político mexicano.

Durante dos semanas se invitará -por todos los medios incluidoInternet-- a líderes comunitarios, sociales, rurales y urbanos,jóvenes, mujeres, adultos mayores, empresarios, obreros y en general atodos los mexicanos tengan liderazgo a sumarse a sus filas panistas.

Alfredo Rivadeneyra, secretario general adjunto para Asuntos Internosdel CEN del PAN, pidió a los participantes su "compromiso" para superarlos objetivos y las metas establecidas en el programa de trabajo.

En el taller de capacitación, que se realizó en la sede nacional delPAN, también participaron integrantes de las secretarias de PromociónPolítica de la Mujer y de Acción Juvenil del CEN del PAN.