José Reyes
Como lamentable y reprobable calificó el PAN la postura asumida por el Secretario de Gobierno Armando Luna Canales, la cual calificó de "hostil" hacia ese instituto político.
A través de un comunicado, Reyes Flores Hurtado, presidente del CDE de ese partido, consideró que la investidura de Luna Canales, lo obliga a guardar completa imparcialidad con los partidos, a tejer buenas relaciones con los actores
políticos  y a abonar a un clima de tranquilidad y estabilidad política.

VANGUARDIA publicó las declaraciones de Luna Canales, quien acusó al PAN de practicar "terrorismo" con el tema de las cuentas públicas.

"Con el uso que le pretende dar este señor (Reyes Flores) a las cuentas públicas. él pretende más que una fiscalización, un terrorismo", declaró el Secretario de Gobierno.

"La declaración de Luna de este miércoles (18 de marzo), así como otras similares expresadas en el pasado, (.) no abona a la sana convivencia y competencia política en Coahuila", aseguró Flores Hurtado.

Después de que la semana pasada el punto de acuerdo fue sacado del orden del día, ayer el grupo parlamentario del PAN nuevamente intentó pedir una explicación al Icocult sobre un programa de becas, sin embargo, la mayoría priísta rechazó el recurso.