Sally Aguayo / El Guardián
Saltillo, Coah.- Cuatro latas de leche NAN etapa 1 y 2 robó el día de ayer una pareja, en la Farmacia Benavides ubicada sobre Isidro López Zertuche cruce con bulevar Zincamex, aprovecharon un minuto de distracción de la empleada.
El robo se llevó a cabo a las 9:50 horas, cuando una pareja de tez clara, complexión media, ropa holgada y estatura media entró a la farmacia dizque a ver unos productos.

La empleada Xóchitl Cordero Saucedo, de 27 años, con domicilio en Portal de Santiago 114 de la Zona Centro, dijo que al encontrarse en la caja, la pareja llegó y comenzó a observar los estantes.

Minutos después comenzaron a recorrer los pasillos, actitud que se le hizo sospechosa y por la cual comenzó a observarlos con detenimiento, hecho que molestó a los "clientes".

Así que la pareja se dividió y siguió observando; mientras Xóchitl seguía a la mujer, el hombre tomó las latas de leche NAN que tienen un costo de 120 pesos cada una.

"Cuando se separaron, de pronto él salió y ella lo siguió, se subieron a la camioneta verde que estaba estacionada enfrente y agarraron por Isidro López al sur", dijo Xóchitl.

Luego de solicitar apoyo al 066, la empleada relató los hechos, a la vez que describió a la pareja e inclusive proporcionó las placas ES 69 706, de la camioneta Ford verde doble cabina en que la pareja huyó.