Flor Zamarrón
Saltillo.-Para que nadie se quede sin participar, Vanguardia invita a las personas mayores de 18 años a participar en su tradicional concurso de calaveras, para rescatar las tradiciones mexicanas.
El concurso tendrá como base temas religiosos, políticos, artísticos, económicos, deportivos o de interés social. Además deberán ser composiciones con un máximo de tres estrofas de cuatro versos, señalando que los escritos que no cuenten con esta métrica automáticamente serán descalificados.

Las propuestas deberán presentarse en hojas carta con letra legible o escrita a máquina, dentro de un sobre con su nombre, dirección y teléfono, el cual se deberá entregar en las oficinas del periódico Vanguardia, en Bulevar Venustiano Carranza, casi esquina con Chiapas, o enviarlo vía mail a mercadotecnia@vanguardia.com.mx con todos los datos antes mencionados.

La fecha límite para entregar las calaveras será el 29 de octubre del presente año. Los creadores de las 10 mejores calaveras obtendrán un diploma de reconocimiento, y el primer lugar se llevará una televisión de 28 pulgadas, el segundo lugar un minicomponente y el tercer lugar un horno de microondas.

Las mejores calaveras serán publicadas en el periódico Vanguardia y en la página de Internet www.vanguardia.com.mx el día 2 de Noviembre, así que participa.