La cantante irlandesa Dolores O'Riordan anunció que va a participar en e la banda sonora de un film, y también aclaró que no está hecha para la actuación.

México, D.F..- La ex vocalista de The Cranberries, que el año pasado apareció fugazmente en la película "Click", protagonizada por el humorista estadounidense Adam Sandler, se alista para ponerse nuevamente frente a las cámaras en el filme "Secrets of love" (Secretos del amor), dirigida por David Grieco.

"Voy a participar en otro soundtrack, creo que en enero; es una película en la que colaboro en la banda sonora de Angelo Badalamenti, será dirigida por David Grieco, y se llama 'Secrets of love'", afirmó en una rueda de prensa en la capital mexicana.

Pese a esta nueva aventura cinematográfica, O'Riordan aclaró que su intención no es dedicarse a la interpretación, pues admitió no tener la paciencia para esperar a entrar en escena ni el interés en dejar de ser ella misma para meterse en la piel de otra persona.

La cantante de 35 años, que en 2003 dejó a The Cranberries tras una exitosa trayectoria de 14 años, presentará este domingo su álbum "Are you listening?" en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el martes en Guadalajara, en el oeste mexicano, y el miércoles en Monterrey, en el norte.

En lugar de los hermanos Mike y Noel Hogan y el batería Fergal Lawler, los otros integrantes de aquella mítica banda, sobre el escenario le acompañan ahora Steve Demarchi (ex Alias), en la guitarra, Denny Demarchi, en los teclados, Marco Mendoza (Whitesnake y Thin Lizzy), en el bajo, y Graham Hopkins en la batería.

Tras confesar que entre sus grupos favoritos del panorama musical actual están Coldplay y Snow Patrol, dijo sentirse "más con los pies en el suelo que nunca", gracias a la familia formada con su marido, con el que tuvo recientemente a su tercer hijo.

Admitió que cuando se hizo mundialmente famosa con The Cranberries se alejó un poco de ella misma, algo en lo que ha cambiado en los últimos años al regresar a sus orígenes.

"Puedes sacar a una chica de una ciudad pero nunca puedes sacar a la ciudad de la chica", argumentó.

No obstante, tuvo palabras amables para sus antiguos compañeros de grupo, con los que rompió "en términos muy amistosos" y a los que le une todavía "una relación muy buena", dijo.

Confesó, además, que en su vida privada le gusta la soledad que le proporciona el yoga, los paseos en bicicleta o nadar en un lago.