Notimex
Los artistas estadunidenses Britney Spears y Mel Gibson llegaron a Costa Rica para pasar unos días de vacaciones, informaron medios locales.
Los artistas estadunidenses Britney Spears y Mel Gibson llegaron a Costa Rica para pasar unos días de vacaciones, informaron medios locales.

La cantante y el actor y director cinematográfico arribaron en un avión privado, según informaciones.

"Tenemos conocimiento de que el director Mel Gibson compartió algunos minutos con la prensa", informó escuetamente el Canal 6 de la televisión de Costa Rica.

"Sin embargo, la cantante habría salido por una puerta lateral, y bajo custodia policial", agregó la emisora, sin proporcionar detalles adicionales.

Por su parte, en su sitio en Internet, el diario "La Nación" informó que "la estrella de la música juvenil Britney Spears llegó esta tarde en compañía del actor Mel Gibson y familiares de ambos, para pasar unos días de vacaciones en Costa Rica".

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional "Juan Santamaría", a unos 18 kilómetros de esta capital, el grupo proyectaba trasladarse a una propiedad de Gibson en la noroccidental provincia de Guanacaste, fronteriza con Nicaragua, según la edición digital del periódico.

"La información sobre la llegada de la afamada y polémica Spears fue divulgada en Estados Unidos, por el programa de espectáculos de la cadena CBS, Entertainment Tonigh "Entretenimiento esta noche", indicó el rotativo.

La estación de la televisora estadunidense "informó sobre la salida de Spears y Gibson" esta mañana rumbo a esta nación centroamericana.

"La cantante llegó vestida de blanco y azul y abandonó el aeropuerto con una peluca negra. Además, una sombrilla tapó lo que parecían ser un par de niños", de acuerdo con esta versión.