Notimex
Londres.- La ex princesa del pop Britney Spears podría enfrentar seis meses de cárcel en caso de ser culpable por chocar contra un vehículo estacionado y manejar con una licencia inválida, reportó hoy la prensa local.
La joven cantante de 25 años de edad acudió la tarde de lunes a una estación de policía de Los Angeles para que le fueran tomadas sus huellas dactilares y fotografías por el caso, después que un juez le ordenó someterse al procedimiento.

Visiblemente tímida, Spears permaneció durante unos 30 minutos en la estación policial y se retiró tranquilamente a bordo de su vehículo con una peluca rosa y lentes oscuros, de acuerdo con el reporte periodístico.

La cantante fue acusada por chocar el pasado 6 de agosto contra un vehículo estacionado mientras manejaba con una licencia inválida, por lo que podría enfrentarse a seis meses de prisión, señaló la cadena British Broadcasting Corporation (BBC).

Ahora tendrá que esperar hasta el próximo día 25, cuando deberá responder a los cargos en su primera audiencia sobre el caso ante una Corte.

Spears ha sido requerida últimamente por las autoridades debido a la batalla que libra por la custodia de sus dos hijos, la cual fue concedida a su ex marido, Kevin Federline, hasta nuevo aviso.

La semana pasada, la intérprete de 'Gimme More', su más reciente y exitoso sencillo, fue autorizada a pasar una noche a la semana con los pequeños, con la supervisión de un trabajador social.

La ex princesa del pop perdió hace dos semanas de manera temporal la custodia de Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, al incumplir las órdenes de la corte sobre pruebas de drogas y alcohol, por lo que pidió permiso para ver a los pequeños por las noches.